viernes, 17 de mayo de 2013

Valoración del blog

Aunque no sea obligatorio hacer una entrada con el valor que le doy al blog, yo lo hago.
Esta herramienta la usaba normalmente para escribir historias, fábulas y pequeños cuentos sobre mi o mis pensamientos y aunque en otras asignaturas haya tenido que hacer un blog nunca lo había tenido que hacer sobre mis pensamientos, películas, noticias que más me interesan o simples curiosidades.

Por esto, sólo tengo que decir que me ha resultado útil y entretenido y me gustaría que en otras asignaturas se hicieran rinconcillos como estos para poder expresar lo que sientes y piensas. Sobre todo en estos temas porque seguro que hay más de uno que siente que España necesita este cambio.

Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me gustan los monólogos, por eso me gusta que si escribo algo que me respondan y me debatan... es un trueque, mis pensamientos por los tuyos, yo no te ofendo y tu no me ofendes :)