viernes, 17 de mayo de 2013

INDICE


  1. ____________________Klass (la clase).
  2. ____________________Reflexiones.
  3. ____________________Mi opinión acerca del vídeo de Roser Batlle.
  4. ____________________Mi opinión acerca de los videojuegos.
  5. ____________________Mi opinión acerca de la inclusión de los jóvenes a las redes sociales y su influencia en la educación.
  6. ____________________Mi opinión sobre los homosexuales en la sociedad.
  7. ____________________¿Cuáles serán las características y funciones que un maestro del siglo XXI debe desarrollar o tener?
  8. ____________________¿Cómo será la educación dentro de 99 años?.
  9. ____________________Aprendizaje basado en problemas: Marcos.
  10. ____________________Historia escolar de mi familia.
  11. ____________________Aprendizaje social y su influencia en el aula.
  12. ____________________Mi opinión acerca de la influencia de la televisión en los niños.
  13. ____________________LOMCE, ¿Avance o retroceso?.
  14. ____________________ Trabajo sobre la construcción de la propia imagen.
  15. ____________________¿Qué es una buena educación para mi?.
  16. ____________________Valoración del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me gustan los monólogos, por eso me gusta que si escribo algo que me respondan y me debatan... es un trueque, mis pensamientos por los tuyos, yo no te ofendo y tu no me ofendes :)